Drinklife SpA

Tinguiririca 671
7570313

Drinklife SpA, ubicada en la comuna de Las Condes, Santiago de Chile,  comercializa productos a base de COLAGENO HIDROLIZADO  y  FRUTOS DESHIDRATADOS en polvo.

Nos interesa proveer productos naturales que proporcionen beneficios a la salud para que nuestros clientes puedan disfrutar de 'una vida más saludable'.  

Las materias primas han sido seleccionadas tras extensivas pruebas para que nuestros productos cumplan los más altos estándares que exigen nuestros clientes.  Por lo mismo, nuestros proveedores de materias primas, tanto extranjeros como nacionales cumplen con estar certificados HACCP. 

COLAGENO HIDROLIZADO 

  1. Drinklife:  Formulado  para una rápida absorción y energía a deportistas.  Es importante en el tratamiento de los dolores articulares y la osteoartritis.  
  2. Con Frutos Deshidratados en Polvo:  Combina las propiedades de los péptidos de colágeno (colágeno hidrolizado) con las extraordinarias propiedades de los frutos silvestres chilenos como el MAQUI y el ARANDANO.  Aportan antioxidantes, vitamina C, calcio y otros minerales,  Junto al colágeno hidrolizado, son excelentes en el tratamiento para reducir los efectos del envejecimiento.  Ambos frutos se reconocen también como desinflamatorios y antibacterianos, por lo que resultan importantes en el tratamiento de la retención de líquidos y para evitar problemas urinarios. 

FRUTOS DESHIDRATADOS EN POLVO

Comercializamos también los frutos puros deshidratados en polvo, obtenidos en condiciones controladas de temperatura y presión, para mantener sus cualidades de color y sabor, así como sus reconocidas cualidades para la salud y prevención de enfermedades.

Todos nuestros productos se disuelven rápida y fácilmente en agua, leche o jugos de fruta y verduras.   La combinación la realiza el consumidor de acuerdo a su especial gusto.  

Entregamos a domicilio y enviamos a regiones.

Productos

A Drinklife SpA vende los siguientes tipos de productos: Colágeno Hidrolizado, Frutos Deshidratados.

Marcas

A Drinklife SpA trabaja con las siguientes marcas: Drinklife.

Actividad de la Empresa

La Drinklife SpA tiene RUT 76.528.115-6.

Métodos de Pago disponibles

Tarjeta, Visa, Dinero, Transferencia Bancaria, Cheque, Paypal

Enviar E-mail

Para: Drinklife SpA

Introduza os 3 caracteres da imagem

Mapa de Ubicación - Drinklife SpA

Mapa Drinklife SpA

Horas de Oficina