Instalamos.cl

sexta avenida 1166
7500000

Presente Santiago, Chile 2014.


De Nuestra mayor consideración y estimada persona:

Le presentamos nuestra empresa Instalamos.cl, la cual está orientada al rubro de la construcción, con el único fin de entregarle soluciones reales a nuestros clientes, mediante una plataforma online y atención personalizada, brindarle un servicio de excelencia, profesionalismo y garantía, en cuanto a el total de obras menores en construcción requeridas en el hogar, oficina o cualquier emplazamiento que necesite de nuestras prestaciones. Nuestro negocio es otorgar el total de importancia y compromiso a sus necesidades, mediante un respaldo, alianzas estratégicas y regulaciones, para que así su producto instalado sea del mejor nivel y al mejor precio.

Nuestro principal distintivo es el compromiso para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, que genere como consecuencia un valor económico hacia ellos, confianza en cuanto al riesgo, debido a nuestra amplia cartera de asociados, brindando una solución real y eficaz.

A continuación, mencionamos nuestra visión y misión de la empresa.

Visión

Convertirnos en sinónimo de solución y ser reconocidos como la única empresa que genere un servicio rápido y eficaz, en cuanto al total de necesidades requeridas por nuestros clientes.

Misión
Somos una empresa especializada en la gestión de servicio integral, enfocándonos en soluciones y asesorías esenciales para la determinación de compra. Nuestro objetivo es brindar al cliente a elegir su mejor opción, tanto en precio como calidad en cuanto a servicios y productos instalados.
Nos convertiremos en una plataforma fácil y amigable, similar a un contratista especializado con visitas a terreno y a eso, nuestra plataforma online, otorgando un valor agregado en cuanto al servicio.
¿Qué realizamos?

Cuando el cliente tiene una necesidad en cuanto a ciertos productos de construcción, este tiende a buscar información, cotizar y ver su mejor opción de compra. La industria en cuestión, tiene cierto déficit en cuanto la obtención de estas aristas, siendo sumamente importante que el cliente la obtenga de manera rápida, clara y eficaz, dado que el rubro no maneja el total de conocimiento y dedicación para tal.
Instalamos.cl reúne la información de los productos, sus materiales e instalación, además de seleccionar personal capacitado para la realización de estos, entregando un apoyo constante mediante atención focalizada y supervisión directa. Por tanto, el feedback entre proveedor y cliente, se hace más expedito y confiable, ya que nos damos el tiempo de buscar la mejor opción.

Productos instalados.

Pisos

- Pastelones con diseños y piedras decorativas.
- Cerámicas.
- Piedra pizarra.
- Adoquín tipo piedra.
- Porcelanato
- Piso flotante

Terminaciones

- Ventanas de aluminio
- Shawer door
- Boo Windows
- Termopanel
- Marmol / Granito

Cierros

- Bulldog / diseños / reparaciones
- Malla Acma
- Rejas

Estructuras Metálicas

- Portones / automatización
- Galpones
- Reparaciones 

Actividad de la Empresa

La Instalamos.cl tiene RUT 76.306.087-k.

Métodos de Pago disponibles

Tarjeta, Visa, Dinero, Transferencia Bancaria, Cheque

Enviar E-mail

Para: Instalamos.cl

Introduza os 3 caracteres da imagem

Mapa de Ubicación - Instalamos.cl

Mapa Instalamos.cl

Horas de Oficina

Véase También